Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA ROJIBLANCA LAURA PÉREZ CONVOCADA POR LA SUB’19. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

LA ROJIBLANCA LAURA PÉREZ CONVOCADA POR LA SUB’19.

LA EXTREMO ROJIBLANCA ESTARÁ EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS DEL 2 AL 4 DE NOVIEMBRE.

Laura Pérez, jugadora del primer equipo femenino del Granada CF, que milita en Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, vuelve a la Selección Española Femenina, esta vez a la Sub-19.

La joven zubiense que viene haciendo un gran trabajo esta temporada ha sido convocada para los entrenamientos oficiales de la próxima semana, que tendrán lugar entre los días 2 y 4 de noviembre en La Ciudad Del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador nacional Pedro López, vuelve a contar con la granadina que fue pieza fundamental para la clasificación de España para el Europeo y para el Mundial de 2014. Citas a las que no pudo acudir tras sufrir una grave lesión de ligamento.

Laura Pérez es una extremo derecho que posee una gran velocidad, extraordinaria aceleración y una potencia que le convierten en una jugadora muy peligrosa. Tiene una gran facilidad para desbordar y es una extremo con gol gracias a su llegada vertical muy peligrosa

 

Deja una respuesta