LA ROJA DE LOPETEGUI VUELVE A LOS CÁRMENES EL 12 DE NOVIEMBRE.

LA SELECCIÓN NACIONAL DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE EN LOS CÁRMENES EL PARTIDO DE CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 ANTE LA SELECCIÓN DE MACEDONIA.

El partido que medirá a la Selección y a Macedonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se disputará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, según ha anunciado este jueves el alcalde de la ciudad andaluza, Francisco Cuenca.

El edil ha confirmado a los medios que la Real Federación Española de Fútbol ha elegido Granada para albergar ese encuentro, por lo que ha mostrado su agradecimiento al estamento nacional. El partido, que se jugará a las nueve menos cuarto de la noche y será el cuarto que dispute España de la fase de clasificación en su camino al Mundial de Rusia. El combinado dirigido por Julen Lopetegui inició esta fase el pasado fin de semana ganando por 8-0 a Liechtenstein y en octubre tendrá que jugar como visitante ante Italia y Albania antes del citado choque frente a Macedonia.

Cuenca ha resaltado que la selección española regresará a Granada «tras varios años de ausencia» coincidiendo con una «nueva etapa del equipo nacional que, a la vista de los resultados, está siendo muy ilusionantepara todos». A su vez, ha informado de que el Ayuntamiento de Granada ya está «trabajando con la Federación para aprovechar la presencia de los jugadores nacionales y llevar a cabo actividades paralelas con los colectivos juveniles y sociales de Granada».

Deja una respuesta