LA PRESENCIA DEL GRANADINO JUAN ENTRENA GRAN NOVEDAD PARA ANOETA.

VUELVE AL EQUIPO ANDREAS PEREIRA CUMPLIDA SU SANCIÓN Y SE QUEDAN EN GRANADA, WAKASO, KRHIN Y CARCELA. TAMPOCO VIAJAN SAMPER, LOMBÁN Y KONE. BOGA, ATZILI, ANGBAN Y ESTUPIÑAN TAMBIÉN SON CONVOCADOS.

El regreso del medio brasileño Andreas Pereira y la primera citación para el campeonato liguero del extremo del filial Juan Entrena son las principales novedades en la lista del Granada para el partido del sábado ante la Real Sociedad en el estadio Anoeta, en el que no estarán varios hasta ahora habituales.

El joven Entrena feliz en el avión del primer equipo tras su inclusión en la lista de convocados. Foto: GCF.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ofreció una citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió este viernes en la ciudad deportiva.

Pereira vuelve a la lista tras faltar al choque del pasado martes contra el Málaga por estar sancionado por acumulación de amarillas, mientras que sorprende la ausencia por decisión técnica del medio ghanés Wakaso Mubarak, del también centrocampista esloveno Rene Krhin y del extremo marroquí Mehdi Carcela-González, hasta ahora titulares claros para Adams.

También han sido descartados por decisión técnica el medio Sergi Samper, el central David Lombán y el medio griego Panagiotis Kone.

Respecto al último partido también vuelven a la lista el atacante francés Jeremi Boga, el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, el medio costamarfileño Victorien Angban y el extremo israelí Omar Atzili, mientras que se estrena el extremo del filial Juan Entrena.

El preparador inglés no puede contar por lesión con el atacante ucraniano Arten Kravets, con el lateral francés Franck Tabanou ni con el central francés Matthieu Saunier, mientras que es baja el lateral Héctor Hernández por la denominada ‘cláusula del miedo’, al ser un jugador cedido por la Real Sociedad al Granada en el pasado mercado invernal.

La lista de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Foulquier, Gastón Silva, Ingason, Hongla y Estupiñán; los medios Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira, Angban, Boga, Atzili, Aly Malle y Entrena; y los delanteros Ezequiel Ponce y Adrián Ramos.

Deja una respuesta