LA PRESENCIA DE BOGA, MÁRQUEZ Y GABRIEL SILVA NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA.

POR LESIÓN SE QUEDAN FUERA VEZO, TORAL Y KRHIN. POR DECISIÓN TÉCNICO BARRA, OMER ATZILI, TITO Y KELAVA.

La vuelta del lateral brasileño Gabriel Silva, del atacante francés Jeremie Boga y del centrocampista Javi Márquez son las novedades en la convocatoria del Granada para el partido de este sábado contra el Sevilla, en la que al final no han entrado por lesión el central luso Rubén Vezo ni el medio Jon Toral.

El entrenador granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este viernes en su ciudad deportiva. 

Boga y Gabriel Silva, ausentes en el último encuentro liguero frente al Celta, regresan a la lista tras superar sendas lesiones, mientras que Javi Márquez lo hace después de que Alcaraz decidiera no incluirlo entre los citados para el desplazamiento a Vigo.

Por lesión se han quedado fuera de la citación el central portugués Rubén Vezo y los centrocampistas Jon Toral y el esloveno Rene Krhin, y en esta ocasión los descartados por decisión técnica son el portero croata Ivan Kelava, el lateral Roberto Román ‘Tito’, el extremo israelí Omer Atzili y el delantero David Barral.

La convocatoria del Granada está formada por los porteros Ochoa y Oier; los defensas Foulquier, Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou; los centrocampistas Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Angban, Javi Márquez, Carcela-González, Isaac Cuenca y Boga; y los delanteros Kravets, Alberto Bueno y Ezequiel Ponce.

Deja una respuesta