Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA PRESENCIA DE BARRAL GRAN NOVEDAD DE LA LISTA DE CONVOCADOS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LA PRESENCIA DE BARRAL GRAN NOVEDAD DE LA LISTA DE CONVOCADOS.

LA PRESENCIA DEL DELANTERO GADITANO ES LA PRINCIPAL NOVEDAD EN LA LISTA DE CONVOCADOS DONDE NO ESTAN POR LESIÓN ÉDGAR MÉNDEZ Y PEÑARANDA. BIRAGHI VUELVE TRAS LA SANCIÓN DE LA SEMANA PASADA.

La presencia del delantero David Barral, uno de los fichajes invernales del Granada, es la gran novedad en la convocatoria para el partido de este sábado en el estadio El Madrigal ante el Villarreal.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho citados tras el entrenamiento que los andaluces han completado en su ciudad deportiva.

Barral entra por primera vez en la convocatoria tras haber comenzado a entrenarse con su nuevo equipo el pasado martes, por lo que ha completado toda la semana de trabajo como uno más del equipo.

El otro fichaje invernal del Granada hasta el momento, el portero Jesús Fernández, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, igual que el lateral brasileño Neuton Picolli, el central Diego Mainz y el atacante Francisco Medina ‘Piti’, aunque este último esta cerrando su salida del club rojiblanco.

Tampoco han sido citados por encontrarse lesionados el extremo Edgar Méndez y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, mientras que respecto al anterior partido contra el Getafe regresa a la lista el lateral italiano Cristiano Biraghi, ausente entonces por acumulación de amonestaciones.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Doria, Babin, Lombán, Salva Ruiz y Biraghi; los medios Rubén Pérez, Krhin, Fran Rico, Javi Márquez, Rober y Rochina; y los delanteros Success, El Arabi y Barral.

Deja una respuesta