LA PLANTILLA DEL COVIRAN GRANADA NO PIERDEN LA ESPERANZA.

covirangranada equipo cb moron

EL CONJUNTO GRANADINO ESPERA REALIZAR SU TRABAJO EN EL PABELLÓN GUILLERMO GARCÍA PEZZI DE MELILLA Y ESPERAR UN REGALO DEL BBALL DE CÓRDOBA EN LA ÚLTIMA JORNADA.

La plantilla del Coviran Granada reconoce el potencial de la plantilla del CAM Enrique Soler de Melilla pero apelan al trabajo en grupo y su sacrificio diario para forzar hasta la última jornada al conjunto melillense y conseguir la carambola necesaria para estar en los playoffs.

Pablo Pin: “El sábado nos enfrentamos a Melilla, para mí la mejor plantilla de la liga. Tienen jugadores con una calidad en ataque altísima y es un equipo completo que pueden hacerte daño desde el interior con López o desde fuera con jugadores como Expósito, Pascual, Holm, etc.
Para nosotros es una prueba más como equipo, vamos a jugar como todo el año sin nuestro pívot titular (Miki), Luis es muy difícil que llegue y será baja también Óscar Anguita, así que necesitamos más  que nunca potenciar nuestro juego de equipo, de tener la idea clara  de que el colectivo está por encima de todo y así llevar el partido a nuestro ritmo
”.

David Fernández (delegado del equipo): «Melilla es, en mi opinión, el conjunto más fuerte del grupo, pero si jugamos en equipo como sabemos, tenemos muchas opciones de llevarnos el partido«.

Javi Hernández: “Vamos con muchas ganas al último partido en Melilla ya que pase lo que pase sabemos que hemos hecho una gran temporada haciendo todos un grandísimo esfuerzo, así que será el partido perfecto para que disfrutemos de lo que nos gusta”.

Roberto Gómez: “Este va a ser un partido muy complicado ya que jugamos fuera de casa y para los dos es un partido clave. Por lo que vamos a ir a darlo todo en la pista, a intentar terminar la liga regular con un buen sabor de boca y darles otra alegría a nuestra afición”.

Óscar Anguita: “Es un partido que todos deseamos jugar, tenemos muchas ganas y saldremos a divertirnos y dar el mejor baloncesto que tengamos. Es una pista con ambiente y nosotros estamos acostumbrados a jugar en este tipo de pistas ya que nos ha entrenado la gran afición que nos acompaña durante todo el año. Daremos lo mejor de nosotros para luego, sólo esperar noticias de la última jornada. Por último agradecer de nuevo a la afición el apoyo prestado. El club, la ciudad y la afición se merecen un equipo en la liga Endesa”.

Luis López: Afrontamos el que puede ser el partido más importante de la temporada y el equipo está más motivado que nunca. Es el partido que todo jugador quiere jugar y dejarse la piel, y no sólo los jugadores, sino toda la gente que nos ha estado siguiendo.

Miki Almazán: “Bonito partido para terminar la temporada regular, de los que a todo jugador le gusta jugar. Los chicos han preparado muy bien el partido, seguro que vamos a competir al 100%. Se merecen ganar y esperar y esperar una semana para que se de la carambola que todos estamos deseando”.

Pablo García: Contra melilla queremos ratificar el buen año que hemos realizado, jugando como equipo tanto en ataque como en defensa dejándolo todo para intentar meternos en el playoff«.

Berni Castillo:” Este es nuestro último partido de liga regular y lo afrontamos con muchas ganas sabiendo que jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga y en su pista será un partido muy complicado, pero vamos a disfrutarlo y a pasarlo bien jugando a baloncesto que es lo que nos gusta”.

Jaime Medina: Ultimo partido para disfrutar, es un partido de los que gusta jugar. Equipo duro y difícil con cosas en juego. Nosotros a por todas en equipo como hemos hecho durante todo el año”.

Álvaro Nogueras: El partido contra Melilla es muy importante porque es el último de la temporada y la oportunidad de llegar a la última jornada con opciones de jugar fase de ascenso, por eso vamos a la ciudad autónoma con ganas de hacer un buen partido y de llevarnos la victoria a casa para terminar la liga con buen sabor de boca”.

Deja una respuesta