Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA PEZA ABRIÓ EL CIRCUITO GRANADINO DE BTT MARATÓN – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

LA PEZA ABRIÓ EL CIRCUITO GRANADINO DE BTT MARATÓN

Con la prueba en línea de la V BTT Media Maratón Labradores del Duc se dio inicio al provincial granadino XCM, con un sector CRI por la mañana muy competido.

La V BTT Media Maratón Labradores del Duc abrió el pasado domingo el Circuito Granadino de BTT Maratón. Concretamente con su prueba en línea celebrada en la tarde del domingo 28 de febrero, a la que precedió un sector CRI por las calles de la localidad (no puntuable para el circuito). Bajo la organización del C.D. Guad Al-Xenil, la prueba tuvo que modificar levemente su recorrido debido a las malas condiciones climatológicos, con frío y nieve haciendo acto de presencia.

En categoría cadete Eric Sierra fue el vencedor, mientras que en junior Carlos Muriel (C.D.C. Humilladero) logró ganar con una ligera ventaja sobre sus rivales. Jara Vázquez hizo lo propio en junior féminas, siendo Gerardo Vargas (C.C. Semar) el primero en meta dentro de la categoría sub 23.

Ignacio Ruiz le arrebató la victoria a su compañero Adolfo García, ambos del C.C. Semar, por tan solo 1 segundo, con Marcos Robles (Nevada Bike) a 3” del ganador en un final de infarto. Elena Pérez le dio otro triunfo al C.C. Semar, esta vez en élite féminas, gracias a su sensacional actuación, dejando lejos a Encarnación Reguero (Balakook) y Gema Raga (Unión Ciclista Martínez Oliver), sus compañeros de podio.

En máster 30 Rubén Jesús Ramírez (C.D.C. Ogíjares) venció brillantemente y en féminas hizo lo propio Rocío Alconchel (Balakook). Carlos Alberto Guillén completó en máster 40 la sensacional actuación coral del C.C. Semar, mientras que en féminas la victoria la alcanzó Silvia Mendía (Meitel-BSM-DLX). Eustaquio Ureña (Nevada Bike) se mostró como el más fuerte, consiguiendo Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares) el triunfo en máster 60.

Sector CRI

En cuanto a la CRI, en cadete hizo doblete Eric Sierra, en junior venció Gonzalo Jurado (Bull Bikes DH Team) y Jara Vázquez también lo hizo en junior féminas. En sub 23 repitió victoria Gerardo Vargas (C.C. Semar) y Adolfo García (C.C. Semar) marcó el mejor tiempo en élite, con Elena Pérez Gerardo Vargas (C.C. Semar) repitiendo triunfo. José Miguel Suárez (Harman Bikes) se impuso en máster 30 y en féminas Rocío Alconchel (Balakook). También repitieron victorias Rocío Alconchel (Balakook). (C.C. Semar) en máster 40, Rocío Alconchel (Balakook) en máster 40 féminas, Eustaquio Ureña (Nevada Bike) en máster 50 y Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares) en máster 60.

La siguiente prueba de este Circuito Granadino BTT Maratón será la Media Maratón Sierra de Loja del 13 de marzo, cita para la que está abierta aun la inscripción.

Fotos: Worldsports

Deja una respuesta