LA PERMANENCIA EN JUEGO PARA COVIRAN HUÉTOR VEGA TM.

Salvación directa o eliminatoria por la permanencia, eso se llevarán cada uno de los contendientes este domingo en el Pabellón La Libertad a partir de las once de la mañana.

Última jornada de liga regular de la Superdivisión, en la que el Coviran Huétor Vega disputa un enfrentamiento directo frente al Universidad de Burgos, que determinará quien logra la permanencia y quién debe disputar una eliminatoria por mantener la categoría. Los granadinos recibirán a los burgaleses en el Pabellón Municipal La Libertad este domingo a las 11h, en un partido que también podrá seguirse en streaming a través del Facebook del club nazarí.

El Coviran Huétor Vega ocupa actualmente la quinta plaza del Grupo 1 de la Superdivisión, empatado a 4 puntos junto al Universidad de Burgos, con el que empató a tres en el partido a de ida, y con el que también está empatado a diferencia de puntos, si bien los granadinos sumaron más a su favor (18 frente a 16).

Este partido será decisivo por una quinta plaza que da la permanencia directa tras la retirada de la competición del Club Tenis de Mesa Móstoles en el Grupo 2, lo que evita este cruce por la permanencia, de forma que solo habrá una eliminatoria, entre el sexto clasificado del Grupo A, y el quinto del Grupo B, CER Robin Prisco L’Escala.

Equipo Coviran Huétor Vega

36223AMALRAJ ANTHONY ARPUTHARAJSEN-MINDIA
37538ANDREY POPOVSEN-MRUSA
31546ARJUN GHOSHSEN-MINDIA
17694ARNAU PONS SANUYS23-MESPAÑOLA
36832NIKITA ARTEMENKOS23-MRUSA

Equipo Universidad de Burgos – TPF  

DAMIEN ROLAND PROVOSTSEN-MFRANCESA
DANIEL BERZOSA CASASJUC-MESPAÑOLA
JOAO PEDRO ANDRADE SELGAS MONTEIROSEN-MPORTUGUESA
KAROL HASEK .SEN-MESLOVACA
MIGUEL NUÑEZ TAPIAS23-MESPAÑOLA