LA MARCA NORTEAMERICANA NIKE VESTIRÁ AL GCF LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS.

El Granada, recién ascendido a LaLiga Santander, y la marca deportiva Nike han llegado a un acuerdo para que la multinacional estadounidense sea el nuevo patrocinador técnico del club granadino durante las próximas cuatro temporadas.

La vinculación comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta junio de 2023, periodo en el que Nike pasará a vestir al primer equipo del Granada, a los de sus categorías inferiores, tanto masculinos como femeninos, y también a los de sus escuelas, informó este jueves la entidad rojiblanca en un comunicado bien recibido por los aficionados en las redes sociales.

La firma estadounidense sustituye como patrocinador técnico del Granada a la italiana Errea, proveedor de ropa en la temporada recién terminada después de que en las cuatro campañas anteriores fuese la española Joma.

Aunque no han trascendido las cifras de dicho contrato por el momento, según Marca, esta operación permitirá al cuadro nazarí ingresar entre 5 y 6 millones a razón de 1,2 millones por temporada. Cabe señalar que varias firmas deportivas han vestido al Granada en los últimos años: Legea, Luanvi, Joma y Errea durante las dos últimas campañas.

Con esta alianza, el Granada se une al Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla como conjuntos de LaLiga Santander que van a vestir Nike en la campaña venidera, y ambas entidades empiezan una andadura juntos que «comienza con el retorno del equipo a Primera División y tiene como objetivo seguir creciendo» como club.

Deja una respuesta