LA V MARATÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR PROSIGUE CON EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA

Esta segunda cita puntuable se disputará el domingo 8 de marzo en dicha localidad de la Costa Tropical, con un recorrido de 55 kilómetros. 

cartelVmtbalmuñecar

El Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón calienta motores y el domingo 8 de marzo vivirá su segundo acto con la celebración de la V Maratón Ciudad de Almuñécar. Esta prueba puntuable está organizada por el C.D. Ciudad de Almuñécar y dará comienzo a las 9:30 horas, cuando se de la salida neutralizada desde la zona aledaña al Pabellón Municipal José María García, que servirá también como lugar de finalización. La maratón tiene un recorrido total de 55 kilómetros con unos 2500 metros de desnivel acumulado.

Una vez la carrera sea lanzada los participantes discurrirán por caminos rurales y algún tramo fuera de pista –trialeras- de las localidades de Jete, Itrabo y Otivar, además del término municipal de Amuñécar. La prueba cuenta con varias subidas importantes, que marcaran el desarrollo de la maratón haciendo una más que probable selección de los mejores en busca de la victoria final.

El club organizador pondrá al servicio de los bikers cinco avituallamientos durante el recorrido (2 sólido-líquido y 3 líquidos), así como un punto de asistencia técnica. Un importante número de voluntarios ayudará a que la cita se desarrolle de la mejor manera posible. Junto a la zona de salida-llegada se habilitará una zona con duchas, limpieza de bicicleta y parking.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo a través de formulario web hasta el 4 de marzo (00:00 horas) o el día de la prueba desde las 8 de la mañana. El precio para federados es de 18€ y 28€ para los no federados.

Tras la prueba se llevará a cabo la tradicional ceremonia de entrega de trofeos, que premiará a los tres primeros clasificados en cada categoría competitiva. Todos los participantes recibirán una bolsa regalo al retirar el dorsal.

La siguiente cita del Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón será una semana después en Cenes de la Vega, con la media maratón IV Alto de Las Tres Torres el domingo 15 de marzo.

Inscripciones

Reglamento público

Rutómetro

Track

Deja una respuesta