LA MANCOMUNIDAD DE LA ALPUJARRA FELICITA A LA SELECCIÓN DE GRANADA CAMPEONA DEL CTO. SSPP ABSOLUTAS.

La selección cuenta entre sus integrantes con el deportista alpujarreño Jorge Vega Rivas, clasificado entre los 10 mejores de Granada y el 52 de Andalucía.

El Campeonato Andaluz de SSPP Absolutas, una de las pruebas más atractivas e importantes del calendario andaluz de pádel, se ha celebrado en la localidad malagueña de Coín. La selección absoluta granadina sido la campeona en categoría masculina, y subcampeona en femenina, lo que pone de manifiesto el nivel de pádel de la provincia.

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina ha felicitado a los equipos entre los que se encuentra el deportista Jorge Vega Rivas de Lanjarón, “un alpujarreño que está llevando el nombre de Lanjarón y La Alpujarra a lo más alto del Pádel, encontrándose clasificado entre los 10 mejores de Granada y el 52 de Andalucía”, ha señalado el vicepresidente del ente supramunicipal, Raúl Ruiz.

Jorge Vega Rivas, natural de Lanjarón, consiguió el sábado alzarse con el título del Campeonato Andaluz de SSPP Absolutas 2019, junto al equipo granadino que componen Julio Pérez, Javi Ruiz, Javi Limones, José María Benavides, Jesús Espejo, Paco Pérez, Nacho Asenjo, Javi Salinas, Joni Aguilar, Miguel Martín, Enrique Gómez y Gustavo García.

La selección masculina, capitaneada por Paco Pérez y Javier Limones, se ha presentado a la final tras derrotar en las semis a Málaga con un 3/2. En la finalísima frente a Sevilla el equipo granadino se hacía con el Campeonato por 2/3.

En categoría femenina, el equipo granadino se ha proclamado subcampeón de Andalucía tras perder el último partido contra el potentísimo equipo malagueño.

“Para La Alpujarra es un orgullo contar con jóvenes comprometidos con el deporte, que gracias a su esfuerzo y trabajo logran numerosos éxitos llevando el nombre de la comarca por bandera”, ha manifestado Ruiz, añadiendo que “es un orgullo poder felicitar a deportistas como Jorge Vega, por sus éxitos”.

Ruiz ha subrayado que La Alpujarra es una comarca que cuenta con jóvenes referentes del deporte, ya sea ciclismo, culturismo, fitness, triatlón, esquí, tiro con arco o fútbol, entre otros. “Me siento muy orgulloso de sus logros, pues son el resultado de mucho esfuerzo y constancia, y merecen que las instituciones les apoyemos”, ha concluido.

Deja una respuesta