Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA LLUVIA NO PUEDE CON EL MEMORIAL PADRE MARCELINO. – Granada Deporte
Polideportivo

LA LLUVIA NO PUEDE CON EL MEMORIAL PADRE MARCELINO.

CERCA DE 2600 ATLETAS RECORRIERON LAS CALLES DE GRANADA PARA RECORDAR AL PADRE MARCELINO. EN EL ASPECTO COMPETITIVO, ELOUARDI (BIKILA) Y NAZHA MACHROUH VENCEDORES EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA.

La lluvia no puede con la Carrera Popular Memorial Padre Marcelino. A pesar de que cada año se hace presente en esta carrera, la organización, compuesta por el Club Agustinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, consigue no sólo supera el número de inscrito sino agrandar aún más la fiesta del atletismo en la que se ha convertido.

El agua no dejó a nadie en casa. 2.600 inscritos más 300 dorsales cero solidarios con Cáritas, se dieron cita en las calles de Granada para recordar un año más al Padre Marcelino, el gran impulsor del deporte en el Colegio de los Agustinos.
En el aspecto competitivo, cabe destacar la victoria en la prueba absoluta de Mounir ElOuardi (Club Bikila), seguido por su compañero de equipo Modesto Álvarez y por Manuel Santiago (Run 04 Atletismo). En categoría femenina ocuparon los tres primeros puestos Nazha Machrouh, Lourdes González y Paula Ramírez.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, destacó “el buen hacer del Colegio Agustinos, que cada año se supera a pesar de la dificultad añadida de la lluvia” y animó “a los granadinos a sumarse a estas manifestaciones deportivas, porque el deporte nos ayuda a mejorar la salud”. Por su parte, el concejal de Deportes señaló que “a pesar de la lluvia hemos disfrutado de una gran jornada deportiva. Esta es una prueba que combina como pocas el aspecto competitivo, con los lúdico y lo festivo y que, además, tiene un destacado carácter solidario”.
Para Antonio Carrón, director del Colegio Santo Tomás de Villanueva, “la lluvia parece una compañera más de esta carrera, pero la prueba sigue adelante gracias al apoyo de todos los que no ayudan en la organización y de todos los que deciden participar. En esta ocasión también debemos agradecer la solidaridad de los granadinos, que irá destinada a Cáritas”.

Esta carrera es la primera del Circuito de Pruebas Populares de Granada en el que, además, se encuentran la Carrera de las Fuerzas Armadas (19 de mayo), Carrera de la Mujer (9 de junio), Media Maratón Ciudad de Granada (6 de octubre) y Carrera Nocturna (20 de diciembre)”.

Deja una respuesta