LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTACA LA LABOR DE WWW.GRANADADEPORTE.ES

EL BLOG DE LA CULTURA Y EL DEPORTE DE ANDALUCÍA  DESTACA HOY EN SU ARTICULO SOBRE “PRENSA DEPORTIVA DIGITAL DE ANDALUCÍA” LA LABOR  Y EL CRECIMIENTO DE ESTA WEB EN MATERIA DEPORTIVA POR LA PROVINCIA DE GRANADA.

A punto de cumplir los dos años desde el nacimiento de GranadaDeporte, este portal ha sido en el día de hoy, destacado por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, como uno de los medios digitales de Granada que “se ocupa de los menesteres de la información deportiva y ha alcanzado su importante cuota social”.

El articulo hace referencia a algunas de la paginas con contenido deportivo en la diferentes provincias de Andalucía y que tienen información no exclusivamente futbolística.

Por este motivo agradecemos la aparición de nuestra web en dicha publicación, circunstancia que nos ayuda para seguir trabajando en el deporte de la provincia de Granada.

Agradecemos también a todos los medios que nos ayudan en la elaboración de las informaciones.

Esta circunstancia alimenta nuestra ilusión por continuar informando de la mejor manera posible del deporte en la provincia de Granada.

LEE AQUÍ EL ARTICULO COMPLETO

Deja una respuesta