LA JUGADORA MARTA CARMONA DEL CD UGR RUGBY CONVOCADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA.

LA JUGADORA SEVILLA ESTUDIA GRADO EN ENFERMERÍA EN LA UGR Y SERÁ SU PRIMERA CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN NACIONAL CON LA QUE CELEBRARÁ UNA CONCENTRACIÓN FORMATIVA EN VALLADOLID DEL 15 AL 20 DE ENERO.

Marta Carmona Pérez, la jugadora senior de rugby de la Universidad de Granada, ha sido convocada, junto a otras trece jugadoras, para la concentración formativa que la Selección Española Absoluta va a celebrar en Valladolid del 15 al 20 de enero de 2017.

A sus 23 años, esta es la primera vez que la centro universitaria es convocada por la Selección Nacional después de haber mostrado un buen rendimiento con la Selección Andaluza, con los equipos del CD Universidad de Granada, tanto de rugby a 15 como a 7 durante las últimas cuatro temporadas, e incluso con la propia Selección Universitaria Granadina, obteniendo medallas tanto en Campeonatos de Andalucía como de España Universitarios.

Además, la jugadora sevillana de Arahal, compagina la práctica del rugby con los estudios universitarios de Grado en Enfermería. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores que se integran en las Escuelas Deportivas de la Universidad de Granada.

Deja una respuesta