LA JORNADA 1 EN EL GRUPO IX DE TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

TRES VICTORIAS GRANADINAS Y TODAS FUERA DE CASA, LA CONSEGUIDA POR HUÉTOR TÁJAR EN ALHAURÍN, Y LAS DE MOTRIL CF Y GUADIX CF EN LOS DERBIS ANTE ATARFE Y LOJA. EN SU ESTRENO EL HUÉTOR VEGA EMPATÓ EN CASA ANTE EL PALO. EL MARACENA DE AGUADO NO PUDO A DOMICILIO CON EL SAN PEDRO.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- CONCLUYÓ EL ESTRENO LIGUERO EN EL GRUPO NUEVE A EXCEPCIÓN DEL ENCUENTRO QUE DEBÍAN DISPUTAR VELEZ Y MELILLA, APLAZADO HASTA NUEVA FECHA. POR DELANTE NUEVE MESES EN LOS QUE EL DESTINO IRA DEPARANDO CAMBIOS Y SORPRESAS JORNADA TRAS JORNADA.

LA PRIMERA JORNADA NOS DEJA EL TRIUNFO DEL MOTRIL EN ATARFE EN LA TARDE DEL SÁBADO. AYER DOMINGO EL HUÉTOR VEGA SE ESTRENO EN LA CATEGORÍA CON UN EMPATE SIN GOLES EN CASA ANTE EL PALO, POR SU PARTE EL HUÉTOR TÁJAR SE IMPUSO A DOMICILIO EN ALHAURÍN DE LA TORRE, MIENTRAS QUE EL MARACENA SALIÓ DERROTADO DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA Y EN EL PARTIDO QUE CERRABA LA JORNADA EL GUADIX SORPRENDIÓ LOGRANDO LA VICTORIA EN CASA DEL LOJA.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 0 – MOTRIL C.F. 1

Atarfe Industrial CF: Fran, Juanjo, Marcos Toro, Chapi (Aya, 60′), Alberto Coca (Lloris, 67′), Olvera, Funes, Rodri, Roland, Ortega (Adri, 77′) y Dani.

CF Motril: Josemi, Alberto Martínez, Antelo, Peña, David López, Ramiro, Fran Hernández (Pedro, 67′), Romario (Murúa, 57′), Alexis (Viti, 70′), Moi y Manrique.

Goles: 1-0 (20′) Alexis.

Árbitro: Paradas Mazuela (malagueño). Amonestó a los locales Rodri y Marcos Toro, así como a los visitantes Ramiro, David López y Pedro.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores.

El Motril se llevó los tres puntos de Atarfe en el estreno liguero, los de la costa dominaron a los atarfeños durante la mayor parte del partido, aunque el equipo de Rafita tuvo oportunidades para contrarrestar el tanto de Alexis que resultaría definitivo para el marcador final que sitúa al Motril en séptimo lugar empatado con los equipos que lograron la victoria en esta primera jornada, por su parte el Atarfe es décimo cuarto en un grupo de diez equipos que no sumaron en el estreno liguero.

C.D. HUÉTOR VEGA. 0 – C.D. EL PALO 0

CD Huetor Vega: Rubén, Segun, Dani, Titos, Arjona, Juanan, Manu (Manolo, 57′), Morillas, Salcedo, Julen (Olalla, 77′) y Antonio (Javi Prieto, 63′).

CD El Palo: Ignacio, Borja, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Alexis, Lapeira (Joselillo, 56′), Durán, Falu, Vela (Antonio Ruíz, 65′) y Juan Carlos.

Árbitro: Bustos Hidalgo, de Linares. Amonestó a los locales Dani, Arjona y Javi Prieto, así como al visitante Borja.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de ‘Las Viñas’ ante unos 200 espectadores en una mañana muy calurosa.

Empate sin goles en Las Viñas en una jornada histórica para los locales en su debut en la categoría frente a El Palo, el equipo hueteño se sacudió el dominio inicial de los malagueños y plantó cara a uno de los equipos que se postulan como aspirante a estar en la zona alta, la igualada sitúa a los de Francis Cascales en noveno lugar con su primer punto.

ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 2 – C.D. HUÉTOR TAJAR 3

Alhaurín de la Torre CF: Mario, Badillo, Samu Serrano, Lasly, Javi Martín, Mario López(m.62 Dario), Dopico, Nereo, Petelu (m.46 Henares), Álex Tejada (m.46 Adri Ruiz) y Álex Ruiz.

CD Huétor Tájar: Hugo, David Aguilar, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Moleón, Fran (m.89 Arrebola), Jorge Vela (m.82 Adri), Alberto Heras, Manu Daza, Cobo y Mario.

Goles: 1-0, m.34: Álex Ruiz; 1-1, m.42 Manu Daza (p.); 1-2, m.55 Jorge Vela; 2-2, m.75 Henares; 2-3, m.84 Mario.

Árbitro: Gil Sergio: Amonestó a los locales Álex Tejada, Dopico, Adri Ruiz y Álex Ruiz; así como a los hueteños Fran, David Aguilar y Cobo.

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores en Los Manantiales.

Trabajado y sufrido triunfo el conseguido por el Huetor Tajar en un choque jugado de poder a poder en Los Manantiales ante el Alhaurín, el equipo de Germán Crespo se hizo con los tres puntos en el tramo final del partido gracias al gol de Mario que deshizo la igualada para dar la primera victoria a los panziverdes que comienzan en quinta posición.

U.D. SAN PEDRO 2 – U.D. MARACENA 0

UD San Pedro: Benito, Tete, Medina, Álex, Wenceslao, Pepe, Salim, Daniel (m.61 Franki), Rubén Cervera, Asencio y Salvi (m.70 Cintrano).

UD Maracena: Cámara, Igna, Molina, Vilaseca, Salvatierra, Cristian, Antonio (m.32 Jorge), Martínez (m.69 González), López, Luis e Isra.

Goles: 1-0, m.80 Cintrano; 2-0, m.83 Rubén Cervera.

Árbitro: Sánchez Rincón. Amonesto a Álex, Salvi, Asencio y Cintrano en el bando local, así como a los maraceneros Igna, Salvatierra y Luis.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el Municipal de San Pedro de Alcántara.

El Maracena salió derrotado de San Pedro tras un partido en el que los de Joseba Aguado pagaron cara la falta de puntería malogrando varias ocasiones para llegar al tramo final del choque en el que los malagueños con dos goles de bella factura hicieron volver de vacío a los azulones que inician el ejercicio liguero en décimo séptimo lugar.


LOJA C.D. 0 – GUADIX C.F. 1

Momento del choque de ayer. Foto: El Corto Digital.
Momento del choque de ayer. Foto: El Corto Digital.

Loja CD: Darío Fernández, Choco, Álex Romero (Plata, 46’), Rafilla, Seco, Álex Moreno, Jorge Pina, Nino, Diego, Del Moral y Garrido.

Guadix CF: Álex, Carlos Jiménez, Dani Tejada, Nando, Enrique Alonso, Pedro Corral (Pedro, 89’), Cristiano, Darío, Fefo (Gúmer, 93’), Santi (Joselu, 54’) y José Carlos.

Gol: 0-1 (6′) Darío.

Árbitro: Barba Chamorro, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Álex Moreno, Seco y Jorge Pina y a los visitantes Darío, Santi, Enrique Alonso, José Carlos, Carlos Jiménez, Nando y Cristiano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 250 espectadores.

Un gol de Darío en los compases iniciales del choque bastó al Guadix de Roberto Cuerva para llevarse los tres puntos de Loja en el inicio liguero, los accitanos tiraron de trabajo y suerte para contrarrestar el dominio de los de Funes que no se mostraron acertados de cara a portería pese a llevar la iniciativa durante todo el choque, llegando a disponer de un penalti que Plata no acertó a definir a falta de diez minutos para la conclusión del derbi que sitúa al Guadix en sexto lugar con tres puntos y al Loja como décimo sexto clasificado sin haber estrenado el casillero de puntos.

RESULTADOS 1ª. JORNADA.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. – MOTRIL C.F.

0-1

C.D. HUETOR VEGA – C.D. EL PALO

0-0

ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – C.D. HUETOR VEGA

2-3

U.D. SAN PEDRO – U.D. MARACENA

2-0

LOJA C.D. – GUADIX C.F.

0-1

U.D. ALMERIA “B” – C.D. ALHAURINO

4-1

AT. MALAGUEÑO – C. TORREDONJIMENO

1-0

ANTEQUERA C.F. – C.D. RINCON

2-0

C.D. MARTOS – DOS HERMANAS C.F.

4-0

VELEZ C.F. – RIVER MELILLA

SUSPENDIDO

CLASIFICACION PUNTOS
1. C.D. MARTOS

3

2. U.D. ALMERIA

3

3. ANTEQUERA C.F.

3

4. U.D. SAN PEDRO

3

5. HUETOR TAJAR

3

6. GUADIX C.F.

3

7. MOTRIL C.F.

3

8. AT. MALAGUEÑO

3

9. C.D. HUETOR VEGA

1

10. C.D. EL PALO

1

11. VELEZ C.F.

0

12. RIVER MELILLA C.F.

0

13. ALHAURIN DE LA TORRE C.F.

0

14. ATARFE INDUSTRIAL C.F.

0

15. C. TORREDONJIMENO

0

16. LOJA C.D.

0

17. U.D. MARACENA

0

18. C.D. RINCON

0

19. C.D. ALHAURINO

0

20. DOS HERMANAS C.F.

0

Deja una respuesta