LA INTEGRACIÓN Y EL DEPORTE PROTAGONISTAS EN PINOS PUENTE.

La integración y el deporte han vuelto a darse la mano esta mañana durante la celebración de la IV Carrera Solidaria/Inclusiva de Fegradi, Vega de Pinos Puente.

Los más de cuatrocientos participantes inscritos han disfrutado de un día soleado y de los magníficos parajes naturales de la Vega en un ambiente familiar y festivo durante la prueba deportiva organizada por la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica FEGRADI y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinos Puente con la colaboración de la Diputación de Granada.
 
A las diez y media de la mañana el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, junto a la diputada nacional, Elvira Ramón, daba el pistoletazo de salida a la prueba que ha constado de un total de 8 kilómetros en un recorrido mixto que los participantes han realizado, corriendo o haciendo senderismo, tanto por la vega de Pinos Puente como por sus calles principales. Posteriormente se han desarrollado las carreras infantiles en los aledaños del recinto de “El Silo”.
 
Una vez finalizadas las pruebas se ha procedido a la entrega de premios en la que ha participado la diputada de Deportes, Purificación López junto al concejal de Deportes de Pinos Puente, Alberto Prieto y la presidenta de FEGRADI, Marta Castillo y la Coordinadora provincial de Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Lidia Medina.
 
La mañana ha finalizado con una jornada de convivencia donde ha habido música, paella y una barra beneficio de FEGRADI. Los más pequeños han podido disfrutar con los juegos e hinchables de “Granada Activa”, atracciones accesibles que pueden ser disfrutados por cualquier niño con discapacidad o necesidades especiales.
 
Las clasificaciones y resultados de la carrera pueden consultarse en http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=702
 

Deja una respuesta