LA HOYA-LORCA SERÁ RIVAL DE PRETEMPORADA.

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CLUB ROJIBLANCO EN SU TRABAJO PARA CONSEGUIR ENCUENTROS DE PRETEMPORADA, HA CERRADO UN ENCUENTRO CON EL CONJUNTO LA HOYA-LORCA.

Lance del partido entre los dos equipo el año pasado. Foto: laopiniondemurcia

El Granada CF que como ya informó tiene planificada la pretemporada en dos miniconcentraciones en el complejo La Manga Club, ha cerrado el primer encuentro con el conjunto de La Hoya-Lorca, recién ascendido a Segunda División B esta temporada, tras una gran campaña en Tercera División y especialmente en la Copa Federación, donde fue el rival que eliminó al conjunto granadino del Loja CD, y que posteriormente llegaría a la final de dicha competición ante el Sant Andreu, al que no pudo superar.

Sin duda se trata de un buen rival, para la preparación. El partido se disputará en el conocido Francisco Artes Carrasco de Lorca, y sera casi al final de la primera concentración, el viernes 19 de julio a partir de las ocho de la tarde.

Ya el año pasado los rojiblancos disputaron un partido ante este conjunto, también en pretemporada, fue dentro del I Trofeo Huerta de Europa, donde venció en el primer test de pretemporada por 0-1, con un gol de Machis, bajo las ordenes de Anquela.

BUONANOTTE EN EL PARTIDO MESSI-NEYMAR.

El Granada CF ha dado permiso al jugador Diego Buonanotte para disputar esta madrugada el partido denominado “Duelo de Gigantes” que se jugara en el estadio Nacional de Lima (Perú) y en donde serán protagonistas dos de los mejores jugadores del mundo, Messi y Neymar.

Este choque con fines benéficos, reunirá a más de 40 futbolistas de reconocido prestigio mundial, quienes  acompañaran a los crack en este evento que está previsto se dispute a partir de las 21 horas en Perú (5 de la madrugada en España).

 

 

Deja una respuesta