Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA HOYA-LORCA, PRIMER RIVAL EN EL ESTRENO DEL GRANADA B. – Granada Deporte
Granada CF

LA HOYA-LORCA, PRIMER RIVAL EN EL ESTRENO DEL GRANADA B.

EL FILIAL ROJIBLANCO QUE DEBUTARÁ EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B, TENDRÁ EN SU PRIMERA JORNADA COMO RIVAL AL CONJUNTO DE LA HOYA-LORCA, EL 28 DE AGOSTO.

Ya se conoce el calendario del Grupo IV de Segunda División B, categoría que a pesar de la meteórica carrera del primer equipo, no esta olvidada, y tras vivírla el año pasado con el Loja CD, esta temporada el filial rojiblanco, por primera vez en la historia, militara en esta categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto que estará entrenado por Joseba Aguado, y que según informo hoy Ideal, estará acompañado por David Tenorio en el banquillo, que si posee el titulo de entrenador nacional necesario para dirigir el equipo y que sustituirá a Leo Fuentes en las funciones de segundo entrenador. Tenorio es un técnico muy joven, que se ha ido forjando poco a poco el llegar al filial rojiblanco, con un continuo trabajo al frente entre otros del Gabia CF, de toda su estructura deportivo y una gran labor en el Club Ciudad de Granada consiguiendo grandes éxitos. Ademas de entrenar a la selección granadina infantil.

El filial que sigue con su preparación de pretemporada, y que cuenta con el gran refuerzo de Darwin Machis, que esta convirtiéndose en el máximo realizador de los cachorros rojiblancos. Ayer el delantero venezolano, anotó los dos goles del triunfo de su equipo ante la UD Maracena.

Su concurso puede ser fundamental para la permanencia del equipo en la categoría, que esta temporada estará compuesta por 20 equipos de Extremadura, Andalucía, Comunidad Murciana y Castilla La Mancha, siendo los siguientes: U. D. Melilla, La Roda C.F. (Albacete), Albacete Balompie, C.Pvo. Arroyo (Cáceres), C.Pvo. Cacereño, Construlor-La Hoya Deportiva Lorca (Murcia), F.C. Cartagena, El Palo C.D. Málaga, Lucena C.F (Córdoba), Atco. Sanluqueño C.F.(Cádiz), San Fernando C.D (Cádiz), Real Bpdca. Linense (Cádiz), Córdoba C.F. «B», Algeciras C.F, Cádiz C.F. S.A.D, Almería U.D. «B», Écija Balompié S.A.D, Sevilla Atlético, Granada C.F. «B», C.D. Guadalajara.

El estreno será en casa, ante los murcianos de La Hoya-Deportiva Lorca, para realizar la primera salida al Carlos Belmonte frente a uno de los gallitos del grupo el Albacete Balompie. En la sexta jornada tendrá un difícil duelo que recordará a la fase de ascenso frente al Córdoba B y que tanto morbo creo por las declaraciones del entrenador cordobesista.  El ultimo partido de la temporada sera en casa frente al Lucena.

CALENDARIO COMPLETO

Deja una respuesta