LA GRANADINA SANDRA ALCOBA SERÁ ASISTENTE ESPECIFICA EN 1º DIVISIÓN FEMENINA.

En la temporada 2017/18 la granadina Sandra Alcoba Montes será asistente específicas en Primera división femenina. También ha sido incluida Sonia Liñares que acompañaran las también andaluzas Inmaculada Prieto y María José Villegas.

Tras el nombramiento de las 20 árbitras que la temporada próxima dirigirán los encuentros de la Liga Iberdrola o Primera división femenina, la RFEF ha comunicado las asistentes específicas que acompañarán a dichas colegiadas.

Así, en la temporada 2017/18 Inmaculada Prieto Martínez (Jaén) y María José Villegas Navas (Córdoba) estarán acompañadas por las andaluzas Sonia Liñares Carmona (Sevilla) y Sandra Alcoba Montes (Granada). Tanto Liñares como Alcoba han ejercido como asistentes de la Liga Iberdrola esta temporada, así como de árbitras en Segunda división femenina.

Además, la RFEF también ha comunicado que el próximo encuentro al que tendrán que acudir tanto las árbitras como las asistentes de Primera división femenina será en el mes de agosto en Santander. En esta cita, sin fecha exacta establecida aún, todas deberán realizar un control físico.

 

Deja una respuesta