LA FUNDACION CB GRANADA COLABORA EN EL “MAC HAPPY DAY”.

LOS JUGADORES DEL EQUIPO EBA AYUDARAN A RECAUDAR  EN LA VENTA DE BIG MAC, CUYO DESTINO ES LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD McDONALD CON EL OBJETIVO DE MEJORAR EL BIENESTAR INFANTIL. LA INICIATIVA ES A NIVEL NACIONAL Y TENDRÁ LUGAR EN EL NUEVO RESTAURANTE FRENTE AL PALACIO DE LOS DEPORTES.

BERNIMACDONALS

La Fundación CB Granada colabora en el Mc Happy Day que se celebrará este viernes día 22. Los componentes del equipo EBA estarán a partir de las 13 horas en el Mac Donalds Palacio de Deportes donde estarán atendiendo al público.

¿Qué es el Mc Happy Day?

Un día al año, todos los restaurantes McDonald’s de España celebran una fiesta muy especial, el Mc Happy Day. Durante esta jornada todo lo que se recauda por la venta de Big Mac, ya sea en menú o individual, está destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, que trabaja para mejorar el bienestar infantil y para poder atender las necesidades de centenares de familias, ofreciéndoles “un hogar fuera del hogar” mientras los pequeños reciben tratamiento hospitalario de larga duración y especializado lejos de su domicilio habitual.
Te esperamos el 22 de noviembre para celebrar todos juntos Mc Happy Day. Tu Big Mac vale mucho más.

Deja una respuesta