LA FUNDACIÓN CB GRANADA CELEBRARÁ EL SÁBADO EL DÍA DEL DEPORTE.

Diversos colectivos podrán disfrutar de entradas a 5 euros.

La Fundación CB Granada vuelve el próximo sábado al Palacio de Deportes para disputar un partido oficial 42 días después de vencer al UEMC Real Valladolid Baloncesto. El conjunto rojinegro, que llegará a la jornada 23 como líder de LEB Oro, recibe al Easycharger Palencia, que marcha situado en la cuarta posición de la clasificación. El club local quiere que el recinto del Zaidín sea una fiesta y por eso celebrará el día del deporte granadino.

Diversos colectivos podrán beneficiarse de una promoción en la que las entradas tendrán un precio de cinco euros. Los abonados del Coviran Granada y todos los jugadores con ficha federativa de cualquier deporte en la provincia podrán adquirir entradas por un precio de 5 euros tanto en la oficina del club de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas como en la taquilla del Palacio el mismo día del encuentro desde las 17:30 horas.

Debido a la proximidad entre el partido del Coviran Granada (18:30 horas) y el del Granada CF contra el Elche (16:15), tanto los abonados del conjunto rojiblanco como los aficionados que adquieran una entrada para presenciar el choque en Los Cármenes también podrán comprar su entrada por 5 euros para ver el partido que el equipo de Pablo Pin, actual líder de la LEB Oro, disputará contra el Easycharger Palencia.

El único requisito para disfrutar de la promoción es presentar el documento que acredite la pertenencia a cualquiera de los diversos colectivos:

  • Abono del Coviran Granada.
  • Ficha federativa.
  • Abono del Granada CF.
  • Entrada Granada CF – Elche.