LA FASE FINAL DE WPT DE GRANADA YA ESTA EN JUEGO.

TRAS LA FASE PREVIA EN EL CORTIJO DEL AIRE, LAS PRUEBAS FINALES YA HAN COMENZADO A DISPUTARSE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE GRANADA.

CONSULTA AQUÍ CUADRO FINAL Y HORARIOS.

Intensa jornada en el “Granada International Open” que fue presentado oficialmente ayer a  mediodía en la sede del Ayuntamiento. A nivel deportivo, quedaron definidas las cuatro parejas que acceden al cuadro final, con algunas caras nuevas y muy buenos partidos que deleitaron a los cientos de espectadores que colmaron las gradas del club Cortijo del Aire.

“La elite del pádel mundial vuelve a Granada…”.  Una frase que se repite por estos días en todos los medios de comunicación local y que fue utilizada también durante la presentación oficial del torneo que tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento, con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Granados, el director general de World Padel Tour, César Inglés, el mejor jugador granadino, Javier Limones, y el integrante de la pareja número 5 del ranking, Maxi Grabiel.

Granados destacó la expansión que ha tenido este deporte en la ciudad, con mayor número de practicantes y centros deportivos, “lo que demuestra la gran afición que existe por el pádel y estamos seguros que este torneo con los mejores profesionales será un éxito”.

Previa con algunos cambios

Mientras tanto en el club Cortijo del Aire se disputó la doble jornada de la fase previa, que clasificó a cuatro parejas para el cuadro final. A pesar de la tempranera eliminación de los jugadores locales Jesús Espejo y Javier Ruiz, los aficionados granadinos colmaron las gradas para asistir por la tarde a los partidos decisivos.

De Paiz y Ruiz Remedios, que accedían de la fase pre previa, sorprendieron a los primeros clasificados de la previa, Jacobo Blanco y Jesús Izquierdo, ganando en una apasionante definición en el tercer set por 6/3, 4/6 y 7/6.

También destacaron Cardona y Leal, que eliminaron en primera ronda a Juanjo Gutiérrez y Juan Matea, y luego certificaron el pase al cuadro final ganando 6/3 y 6/2 a Ramírez-González.

Las otras dos duplas clasificadas fueron Restivo-García Diestro y Blanco Antelo-Ramos.

Inicio del cuadro final

Este miércoles, desde las 10 horas, se llevarán a cabo los partidos de dieciseisavos de final, con ocho encuentros en el club y otro ocho en el Palacio de los Deportes. La entrada es gratuita en ambos escenarios.

Los número 1 del circuito, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, debutarán a las 17 horas en la pista central del Palacio de los Deportes, enfrentando a los argentinos Ramiro Moyano y David Gutiérrez.

Mientras tanto los segundos cabezas de serie, Juani Mieres y Pablo Lima, también jugarán en el escenario principal a partir de las 12 horas, contra Uri Botello y Javier Concepción.

Cabe recordar que las entradas para el torneo ya se pueden adquirir únicamente en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta