LA FAB PONE EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO FORMATIVO PARA ENTRENADORES.

LOS ENTRENADORES QUE LO DESEEN PODRÁN COMPARTIR UNA JORNADAS TÉCNICAS CON LOS EQUIPOS DE TRABAJO DE LOS DISTINTOS EQUIPOS AUTONÓMICOS.

La FAB pone en marcha un nuevo proyecto formativo para técnicos, en una prueba más de lo que es el claro objetivo que desde la entidad se pretende, como es la mejora en la formación de los técnicos andaluces, a través en este caso del Programa de Selecciones Andaluzas, compartiendo jornadas técnicas con los equipos de trabajo de los distintos equipos autonómicos.

Un novedoso programa, atractivo en su formato y que sin duda será una gran herramienta de trabajo para la mejora de todos los técnicos, además de una plataforma en la que intercambiar opiniones, tratar inquietudes y todo aquello que pueda resultar de interés, resultando una enriquecedora actividad, que finalmente redundará en beneficio del baloncesto andaluz.

Los interesados podrán solicitar su participación en el programa en la FAB, a través de sus Delegaciones Provinciales, y servirá como horas prácticas de formación para los Cursos de Entrenador de I, II Nivel y Superior.

El/la alumno/a correrá con los gastos de trasporte, manutención y alojamiento si fuera necesario, pero podrá asistir de forma activa a las sesiones de entrenamiento de las Selecciones Andaluzas, compartir y debatir con los técnicos FAB, sus inquietudes y trabajo técnico-táctico.

La inscripción se realizará a través del formulario de inscripción adjunto presentado en la Delegación en Granada de la FAB.

FORMULARIO AQUÍ

Las fechas en las que se pueden solicitar la participación son las siguientes:

3 FEBRERO 2013 – LA CARLOTA (CÓRDOBA) – INFANTIL Y MINIBASKET

17 FEBRERO 2013 – ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA) (POR CONFIRMAR) – INFANTIL Y MINIBASKET

23 Y 24 MARZO 2013 – MÁLAGA – INFANTIL Y MINIBASKET

9 Y 10 MARZO 2013 – MÁLAGA – INFANTIL Y MINIBASKET

16 Y 17 MARZO 2013 – MÁLAGA – INFANTIL Y MINIBASKET

 

Deja una respuesta