Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA EXTRAÑA VENTA-CESIÓN DE PEÑARANDA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LA EXTRAÑA VENTA-CESIÓN DE PEÑARANDA.

EL CLUB INFORMA QUE VENDE AL VENEZOLANO AL WATFORD PERO EL CLUB INGLÉS SE COMPROMETE A CEDERLO HASTA JUNIO DE 2017.

watfordpeñaranda

El Granada Club de Futbol, informa sobre el traspaso de los derechos federativos y económicos del jugador Adalberto Peñaranda al Watford Footballl Club, el club explica en la nota de prensa que este movimiento se debe a la intención de evitar que » varios clubes depositaran en la LFP, la cláusula de rescisión del futbolista venezolano, comprometiéndose hasta el próximo 30 de Junio de 2.020«.

A pesar de todo, el Granada Club de Fútbol SAD asegura que «seguirá contando con el atacante venezolano hasta junio de 2017 en calidad de préstamo por el Watford Football Club«.

El movimiento cuanto menos resulta algo extraño, su clausula es elevada, 20 millones de Euros, para un chaval que ha despuntado pero aún no es una promesa en firme, y que era de los rojiblancos por cinco temporadas.

Las redes sociales echan humo, el movimiento no parece haber gustado mucho a la afición, y hasta se ha llegado a pensar en la posibilidad de venta del club en un futuro no muy lejano, y el jugador sin duda, es un activo interesante que la familia Pozzo no quisiera perder en una posible salida del club.

Lejos de ideas futuras, la realidad es que el jugador que hasta la fecha había ilusionado de manera extraordinaria a la afición rojiblanca, aunque sigue en el club, ya no pertenece al Granada CF ni para bien ni para mal.

Deja una respuesta