Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA ESCUELA DE M.T.B. PACO MARTOS SIGUE DANDO FRUTOS PARA LA CANTERA DEL MOUNTAIN BIKE GRANADINO. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

LA ESCUELA DE M.T.B. PACO MARTOS SIGUE DANDO FRUTOS PARA LA CANTERA DEL MOUNTAIN BIKE GRANADINO.

CARLA PEREZ PRIMERA EN CATEGORÍA ALEVÍN Y MATÍAS GARCÍA SEGUNDO EN EL RALLY BTT EL ALMENDRO EN HUELVA.

huelva (2)

El equipo Dr.Bike-Deportes Olimpo tiene asegurado mantener el gran nivel del mountain bike Granadino de con la gran labor que realiza la Escuela de MTB de Paco Martos

En este fin de semana los jóvenes valores granadinos se desplazaron hasta la localidad de El Almendro, en Huelva, donde una vez más dejaron huella , logrando Carla Perez la primera posición en Categoría Alevín y Matías García la segunda posición también en categoría Alevín.

La prueba , es la cuarta carrera valedera para el Open de Andalucía de mtb y se desarrolló en un circuito semiurbano de 5,5 kms, con un nivel de exigencia físico y técnico apto para todos los amantes del btt .

Felicidades a La Escuela de MTB “Paco Martos” tiene su sede en la localidad de Otura desde donde muy jóvenes se intenta que los niños se familiaricen con el deporte y sus valores, a que se relacionen con otros niños , a que se aproximen a las competiciones siempre desde una manera divertida y sin ningún tipo de presión ni obligación, en definitiva intentan tanto formar deportiva como personalmente los futuros ciclistas de nuestra provincia.

Deja una respuesta