LA ESCUELA DE BALONMANO EH5 CIERRA LA TEMPORADA 2013-2014.

EL CEIP LUIS ROSALES FUE EL LUGAR DESIGNADO PARA CERRAR LA 1ª FASE DEL PROYECTO EH5 QUE HA PRETENDIDO DURANTE EL MES DE MAYO FOMENTAR EL BALONMANO ENTRE LOS ESCOLARES GRANADINOS. EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE CONTINUARAN LAS SESIONES DE CAPTACIÓN.

Tras las sesiones de captación en diversos centros educativos granadinos, durante el mes de mayo, la DGBM ha cerrado la 1ª Fase de su proyecto EH5, con una Concentración en el CEIP Luis Rosales de Granada.

La tarde comenzó con la disputa de un triangular en categoría benjamín, donde participaron los CEIP Luis Rosales, Inmaculada Triunfo y Fuentenueva.

Los jovenes disfrutaron del balonmano en una jornada excelente con EH5.

Posteriormente, los alevines de los CEIP Luis Rosales, Fuentenueva e Inmaculada Triunfo y el IES Padre Manjón (1º ESO), se enfrentaron en una ligilla (todos contra todos).

La familia de EH5, disfrutó de nuestros jóvenes jugadores durante la tarde del jueves 29, y donde se vivió un gran ambiente balonmanístico.

Agradecer a todos los actores que participaron en esta actividad de la DGBM. Recordar que todos somos importantes en EH5 (jugadores, padres y madres, centros educativos, AMPAS y monitores).

El próximo martes 3 de junio, a las 20. 00 horas, en la sede de la Delegación Granadina de Balonmano (Calle Santa Paula, 23 de Granada), tendrá lugar una reunión informativa para todos las personas interesadas en este proyecto.

Para el próximo mes de septiembre, reanudaremos las sesiones de captación en los centros educativos que han participado en esta iniciativa de la DGBM.

Deseamos recordar, que EH5, es una iniciativa de la Dirección Técnica de la Delegación Granadina de Balonmano, que pretende fomentar el balonmano, como práctica deportiva saludable, de ocupación del tiempo de ocio y de detección de talentos deportivos, en la población de educación primaria y secundaria obligatoria.

Deja una respuesta