LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA SIGUE AUMENTANDO.

UNA ROTURA FIBRILAR EN EL GEMELO DERECHO DE PAPE DIAKHATÉ LO DEJARA FUERA DEL EQUIPO APROXIMADAMENTE UN MES.

El defensa senegalés del Granada CF, Pape Diakhaté, tendrá que estar alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar, por lo que se convierte en la séptima baja de los rojiblancos para el encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Diakhaté sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha durante el entrenamiento de ayer miércoles y las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy han confirmado que padece una rotura fibrilar en esa zona. El central senegalés, tendrá que estar alrededor de un mes de baja.

Es, por tanto, la séptima ausencia segura en el equipo que dirige el exatlético Abel Resino para el choque en el Calderón, junto al portero Roberto y el mediocampista argelino Yebda, también lesionados, y a los sancionados Siqueira, Fran Rico, Dani Benítez y Franco Jara.

El centrocampista portugués Carlos Martins y el extremo Jaime Romero no han podido completar la sesión de hoy por distintas molestias físicas, por lo que también son duda para el enfrentamiento de los granadinos frente a los colchoneros.

Ante esta plaga de lesiones, el técnico del Granada ha tenido que llamar a cuatro jóvenes del filial para tener jugadores suficientes en el entrenamiento, que, por diferentes motivos, no han podido completar hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

Deja una respuesta