Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6131
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LA COPA SONRÍE AL GRANADA.

LOS ROJIBLANCOS JUGARÁN LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL ‘NUEVO VIVERO’ ANTE EL CD BADAJOZ DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

Los blanquinegros recibirán en octavos al Granada, que llega a este cruce tras 120 minutos de sufrimiento en Badalona. y es una de las sensaciones esta temporada. 

Para los pacenses, el choque ante el equipo de Diego Martínez supondrá una nueva oportunidad para dejar a un Primera en la cuneta. Antes de eliminar al Eibar, los extremeños superaron al Amorebieta en la primera eliminatoria y a Las Palmas en treintaidosavos.

Los andaluces, por su parte, llegan a octavos tras pasar también en una prórroga ante L’Hospitalet, vencer por la mínima al Tamaraceite y volver a salir victoriosos del campo del Badalona.

Deja una respuesta