LA COPA LE CUESTA AL GRANADA PERDER A YANGEL HERRERA.

EL CENTROCAMPISTA VENEZOLANO, UNO DE LOS MEJORES DEL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS, SE RETIRO ANTE EL HOSPITALET CON MOLESTIAS POR DEFINIR EN EL ISQUIOSURAL DE SU PIERNA IZQUIERDA. SU CONCURSO ANTE EL EIBAR PARECE COMPLICADO.

El triunfo del pasado martes contra L’Hospitalet, necesitando la prórroga para superar a dicho rival en el partido correspondiente a Copa del Rey, tuvo para el Granada el peaje de perder a Yangel Herrera por lesión.

El centrocampista venezolano, que se retiró del terreno de juego durante la primera mitad del mencionado encuentro, sufre molestias en el isquiosural de su pierna izquierda y queda pendiente de nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión muscular, según informó el club nazarí.

Todo hace indicar que no estará disponible para Diego Martínez el próximo viernes en Eibar.

Parte médico

Neyder Lozano: fisura en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Germán Sánchez: lesión fibrilar grado II aductor derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Fede Vico: lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Ángel Montoro: lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Quini: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

Yangel: molestia en el isquiosural izquierdo. Pendiente de pruebas diagnósticas.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN

El Granada CF ha realizado sesión de recuperación después del partido de Copa del Rey disputado ante L´Hospitalet. El equipo dispone de apenas dos días para preparar el siguiente duelo liguero, el viernes, ante la SD Eibar. La expedición rojiblanca partirá hacia Bilbao a primera hora de la tarde del jueves.

Deja una respuesta