LA COPA FEDERACIÓN EL MIÉRCOLES EN EL MEDINA LAUXA.

LOJA CD Y GCF ‘B’ JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA FEDERACIÓN ESTE MIERCOLES A LAS 20:30.

El partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Fase Autonómica de la Copa RFEF (partido de ida), que enfrentará al Loja Club Deportivo y al Granada Club de Fútbol “B”, se jugará el próximo miércoles día 9 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal Medina Lauxa.

El enfrentamiento entre los dos equipos granadinos en esta competición no es novedad, aunque la pasada campaña no se enfrentaron entre ellos. En la edición de la pasada temporada 2014/2015, el Loja CD jugó su eliminatoria ante el Linares y el GCF ‘B’ ante el Almería. Los rojiblancos llegaron a la final de la zona este de Andalucía pero cedieron ante el conjunto de Linarejos, que eliminó a los lojeños.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en la competición fue en la temporada 2013/2014, donde en el primer partido, el Granada B como local venció por seis a cero y en la vuelta en el Medina Lauxa los lojeños vencieron por 2-0, clasificando para la final el filial rojiblanco por un computó global de 6-2.

 

Deja una respuesta