LA COPA DEL MUNDO DE BALONMANO EN GRANADA.

EN LA JORNADA DE CLAUSURA DEL BALONMANO GRANADINO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA ADEMÁS DE ACTIVIDADES CON LOS MÁS JÓVENES, ESTARÁ EXPUESTA PARA EL AFICIONADO QUE LO DESEA LA COPA DEL MUNDO DE BALONMANO LOGRADA POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA.

El próximo día 15 de junio, sábado, tendrá lugar la Clausura de la temporada 2012/2013 por parte de esta Delegación. Será por la tarde, en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla y habrá actividades de balonmano de 16:00 horas hasta la propia clausura, que está prevista para las 19:30 horas, donde se entregarán los trofeos acreditativos de las competiciones que acaban de finaliza.

Del mismo modo, se entregarán placas de merito, que la Delegación, en reunión celebrada a finales de mayo, acordó otorgar.

Por otro lado, la Delegación ha conseguido traerse a Granada la COPA DEL MUNDO conseguida por la Selección Española Masculina en el mundial del pasado enero, que estará expuesta durante toda la tarde del sábado, para que todo aquel que lo desee se fotografíe junto a ella.

Deja una respuesta