LA COPA DE ANDALUCÍA MÁSTER HIZO PARADA EN SALOBREÑA

Salobreña acogió el II Trofeo Costa Tropical-Alto de la Gorgoracha, prueba valedera para el Circuito Provincial de Granada de carretera.

Nueva parada de la Copa de Andalucía Máster de Carretera. Esta vez le tocó el turno al municipio granadino de Salobreña, donde en la jornada del lunes festivo 2 de mayo se disputó el II Trofeo Costa Tropical-Alto de la Gorgoracha. Más de 140 ciclistas acudieron a la llamada del C.D. Funvia Bike, organizador de esta prueba que también puntuó dentro del Circuito Provincial de Granada de la modalidad.

En categoría máster 30 triunfo en solitario para Francisco Javier López (Mariscos Castellar), con Francisco Robles (Nevada Bike) y José Miguel Bueno (American´s Game Cycling) a 58” del ganador completando el podio.

La categoría máster 40 se la adjudicó Juan Luque (C.D.C. Puerto Cerezo), que aventajó a David Romero (Grupeta Granada) en 45” y a Antonio Torres (Ciclos Castillo FCM) en 54”.

Mario Fernández (Ciudad de Jaén) batió a dos corredores del Grupeta Granada, José Manuel Baena y Francisco Javier Atero, en máster 50, todos con el mismo tiempo en meta.

Y en máster 60 Antonio Gómez (Sirocco Bike) fue capaz de llegar con 8” sobre Eduardo Olmo (C.C. Semar) y adjudicarse el triunfo. El podio lo cerró Juan Manzano (Peña Cicloturista de Alhendín).

La siguiente prueba de la Copa de Andalucía se llevará a cabo en Dos Hermanas (Sevilla) el 15 de mayo.

Deja una respuesta