LA CONTINUIDAD DE EL ARABI Y PEÑARANDA DEPENDE DE POZZO.

EN LA PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DEPORTIVO, JAVIER TORRALBO ‘PIRU’, ESTE HA ASEGURADO TENER FICHAJES AVANZADOS, A LA VEZ QUE ASEGURÓ QUE PEDIRÁ LA CONTINUIDAD DE EL ARABI Y PEÑARANDO UNA TEMPORADA MÁS EN EL CLUB.

El nuevo director deportivo del Granada, Javier Torralbo ‘Piru’, ha reconocido este miércoles que el club negociará con el italiano Gino Pozzo, anterior propietario de la entidad, para que el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante venezolano Adalberto Peñaranda puedan volver a jugar la próxima temporada en el equipo andaluz.

Tanto El Arabi como Peñaranda jugaron la pasada campaña en el Granada pero dejan de pertenecer al club al pertenecer ambos futbolistas a un fondo de inversión propiedad de Pozzo, que se queda con sus derechos una vez que la entidad andaluza ha dejado de estar en sus manos al haber sido vendida recientemente al empresario chino Jiang Lizhang.

Peñaranda, incluso, tenía firmada una cesión para la próxima campaña al Granada desde el Watford inglés, club también propiedad de Pozzo, pero este préstamo queda en suspenso una vez que se produce la venta del club rojiblanco.

Piru ha explicado este mediodía durante su presentación oficial como director deportivo del Granada que los dirigentes del club hablarán con Pozzo «para ver las posibilidades» de que El Arabi y Peñaranda «quieran estar aquí» la campaña venidera.

El nuevo director deportivo ha reconocido, además, que en capítulo de fichajes el club ya cuenta con «cosas muy avanzadas» aunque ha evitado dar nombres para «intentar traer a los mejores jugadores».

«Es un día muy importante para mí, he trabajado en la base de un gran club como el Real Madrid y ahora vengo a otro gran club como el Granada, que significa mucho para mí», ha sentenciado Piru.

Deja una respuesta