LA CONSTANCIA DE “UNI” DE DHPF CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE BM ZONZAMAS

STG BUS BM MARACENA TAMBIÉN CONSIGUE LA VICTORIA ANTE EL BM INGENIO EN UNA BUENA JORNADA PARA LOS PRIMEROS ESPADAS DEL BALONMANO GRANADINO.

El Universidad de Granada Femenino, ha conseguido, la primera victoria de la temporada, al imponerse a domicilio al BM Zonzamas por 21-23.

Las universitarias, estuvieron muy precipitadas durante el primer periodo, lo que provocó, que el equipo local se fuera al descanso con una cómoda ventaja (10-7).

En el segundo periodo, el “Uni”, fue de menos a más, gracias a la intensidad defensiva, lo que le ayudó, no sólo igualar el encuentro, sino a ponerse por delante y llevarse una importante victoria para los intereses de las universitarias.

Las máximas anotadoras del Universidad de Granada fueron, Ichi Martínez, autora de cinco goles, y Ángela Rodríguez, que consiguió cuatro tantos.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.
BM MARACENA GRUPO STG BUS-ITEA REACCIONA Y SE LLEVA LA VICTORIA EN CANCHA DEL BM INGENIO.
BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, logró su primera victoria a domicilio, tras remontar cinco goles en el tramo final del partido ante el BM Ingenio por 24-25.

El primer período, no fue nada favorable a los intereses de los maraceneros, con muchos errores de lanzamiento y pérdidas de balón, que favoreció al equipo canario, y que se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles (13-9).

Pero a partir del minuto diez de la segunda mitad, el 5.1 defensivo impuesto por Javi Elvira, funcionó de maravilla y acompañado de un mayor juego colectivo y acierto en ataque, logró, a falta de cuatro segundos, un merecido triunfo.

Pablo Fernández, autor del gol de la victoria, con siete goles, fue el jugador más destacado de los maraceneros, junto a Gullermo Algorri, que anotó cinco dianas.

Deja una respuesta