LA ‘COLOUR RUN’ DEJA 6.500 EUROS LA ASOCIACIÓN AUPA DE MOTRIL.

El área de Deportes entrega a AUPA más de 6.500 euros recaudados en la ‘Colour Run’.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, con la colaboración de la  Asociación Kaizen, ha conseguido recaudar más de 6.500 euros con las inscripciones y donativos dados con motivo de la celebración de la ‘Colour Run’ del pasado martes con motivo del ‘Día del Deporte’.

El concejal de Deportes, Miguel Muñoz,  acompañado por dos voluntarias del grupo Kaizen Encarnación Parrilla y Conchi Porras ha hecho entrega  a la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Motril, AUPA (representada por su presidenta, Esperanza Maldonado), de lo recaudado en un acto que ha tenido lugar en el Pabellón de los Deportes.

Miguel Ángel Muñoz ha agradecido la solidaridad demostrada por todos los motrileños y motrileñas al participar de forma activa en el Día del Deporte, lo cual ha permitido recaudar más de 6.500 euros que irán destinados a la investigación del cáncer, principalmente en los niños.

El edil de Deportes ha querido también resaltar el trabajo realizado por parte de los  voluntarios de Kaizen, que han ayudado a darle difusión tanto a la prueba como en las actividades paralelas organizadas, así como del personal del área y a los voluntarios, “por su constante apoyo y colaboración, sin la cual sería casi imposible sacar adelante la gran cantidad de eventos deportivos que se realizan en nuestra ciudad”.

Por su parte, Encarnación Parrilla y Conchi Porras, voluntarias del grupo Kaizen, han querido agradecer al área de Deportes que les hayan permitido “ayudar y participar en un proyecto como este”. Ambas han asegurado que han trabajado con “muchísimas ganas e ilusión”.

Esperanza Maldonado, presidenta de AUPA, ha agradecido a los motrileños y a los vecinos de localidades colindantes su implicación con el proyecto, ya que lo obtenido representa “una buena cantidad de dinero para la investigación del cáncer infantil”.

Por último, el edil de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha recordado que para que un evento de estas características salga adelante se necesita del trabajo y la dedicación de muchas personas. Muñoz ha agradecido a los trabajadores del área, a las concejalía de Servicios Sociales y Mantenimiento y Parques y Jardines, a la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Limdeco, a los voluntarios del grupo Kaizen, alumnos del TSAFAD, al servicio de prácticas del Ayuntamiento, los diferentes clubes deportivos implicados, a los patrocinadores de la carrera (Alcampo y Cocacola), a los centros de enseñanza y al club Run Run “su implicación en esta prueba, que llenó las calles céntricas de Motril de color y diversión”.

Deja una respuesta