Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA ACOGE A LA ABSOLUTO DE RUGBY 7. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVORUGBY

LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA ACOGE A LA ABSOLUTO DE RUGBY 7.

EL COMBINADO NACIONAL DIRIGIDO POR PABLO FEIJOO ESTA REALIZANDO LA PRETEMPORADA EN LA PROVINCIA. DESTACAR LA PRESENCIA DEL MOTRILEÑO FRANCISCO HERNÁNDEZ.

La Selección Española absoluta de Rugby 7 ha entrenado en el Campo de Rugby de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla. El combinado nacional está realizando un trabajo de pretemporada en altitud, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Su seleccionador Pablo Feijoo ha elogiado las instalaciones y el estado del campo. Hay que destacar que en la convocatoria figura el jugador granadino de Motril, Francisco Hernández, un referente para muchos jugadores y jugadoras locales.

La preparación continúa esta semana y la semana que viene en el campo de Rugby de la Universidad de Granada, en Fuentenueva.

 

 

Deja una respuesta