LA CASA DE GRANADA EN BARCELONA ORGANIZA UNA BUTIFARRADA.

CON MOTIVO DE LA VISITA DEL GRANADA CF A LA CIUDAD CONDAL, LA CASA DE GRANADA EN BARCELONA ORGANIZA UNA BUTIFFARRADA, PARA TODOS LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS QUE SE DESPLACEN PARA APOYAR AL EQUIPO.

Como ya ocurrió el año pasado, la Casa de Granada en Barcelona en la Ciudad Condal (Avda. Meridiana 315, Bajos),  ha informado que el sábado volverá a organizar la «BUTIFARRADA» con el fin de concentrar a todos los seguidores del Granada CF que se desplacen para apoyar al equipo en su duelo frente al FC Barcelona.

El precio será anticrisis, ya que por tan solo 2,5 €, la butifarra, judía blancas y pan, típicas catalanas podrán ser un buen almuerzo. Se han encargado un total de 200 raciones, con preferencia para todos aquellos aficionados que realicen su reserva, en los teléfonos, 93. 250. 79 01, 670 010 824, y se pongan en contacto con Atanasio Sánchez Villalba, secretario de Casa de Granada en Barcelona.

Ya hay las primeras reservas, y se trata de los socios y directiva de la PEÑAS DEL GRANÁ de Lloret de Mar en Girona, que ha completado un autobús de 50 plazas para comer y desplazarse con posterioridad al Camp Nou.

 

 

 

 

Deja una respuesta