LA CANTERA DEL CTM VEGAS DEL GENIL SIGUE TOMANDO FORMA.

JOSÉ A. GABALDÓN TOVAR Y ADRIÁN ARROYO SALAZAR REFUERZAN AL CONJUNTO DE LAS VEGAS DEL GENIL.

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil, presidido por David Barreno García, continúa su labor de construcción en un nuevo desafío competitivo. Los jóvenes son el soporte de una estructura para llegar a la élite tanto en categoría femenina como masculina. Los claros ejemplos están en las escuadras que participarán en División de Honor de chicas y chicos, respectivamente.

Para ello, se incorporan dos nuevas piezas. Por un lado, José Antonio Gabaldón Tovar que procede del club vecino CTM Cúllar Vega. El jovencísimo palista será benjamín de segundo año en este 22-23, aunque participará con los equipos de Liga Andaluza. En su currículo de la recién finalizada temporada, cabe destacar el tercer puesto obtenido en el Campeonato de Andalucía de su categoría. Además, alcanzó el quinto puesto del Zonal Sur, que fue el pasaporte para lograr la clasificación para el Torneo Estatal.

El segundo fichaje es Adrián Arroyo Salazar. Este curso venidero debuta en categoría infantil. El jugador granadino regresa a la entidad vegueña desde el CTM Bola de Partido La Zubia. Sus comienzos formativos fueron en el CTM Cúllar Vega, también del área metropolitana. En la temporada 21-22 quedó campeón en el Torneo Ibérico, de bastante prestigio en estas edades. En su palmarés figura la medalla de plata en el Campeonato de España por equipos, con los zubienses. Añadiendo, un subcampeonato de Andalucía en Individual Alevín, disputado el pasado diciembre en la localidad de Vegas del Genil.

Unos buenos refuerzos para las categorías inferiores y para ayudar a los infantiles en el objetivo del Campeonato de España 2023. A seguir formándose y disfrutando bajo el manto deportivo del CTM Vegas del Genil.