LA AUSENCIA DE GABRIEL SILVA PRINCIPAL NOVEDAD DEL ENTRENAMIENTO DE HOY.

EL LATERAL IZQUIERDO BRASILEÑO SUFRE UNA SOBRECARGA MUSCULAR EN EL ISQUIOTIBIAL DE LA PIERNA DERECHA PERO NO DEBE SER IMPEDIMENTO PARA QUE ESTE EN BARCELONA.

La plantilla del Granada, colista de LaLiga con solo tres puntos, comenzó este martes a preparar el partido del sábado contra el Barcelona, en el Camp Nou, con un entrenamiento en el que la principal novedad fue la ausencia por problemas musculares del lateral brasileño Gabriel Silva.

Tras completar el lunes una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en el partido del pasado sábado contra el Sporting de Gijón (0-0) se quedaron en el gimnasio, los rojiblancos han vuelto a trabajar sobre el césped en su Ciudad Deportiva con la mente puesta ya en el choque frente a los azulgrana.

El técnico granadino, Lucas Alcaraz, no ha podido contar con Gabriel Silva, que no ha saltado al terreno de juego por arrastrar una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, según informó el club.

No obstante, los problemas musculares del brasileño son leves y está previsto que en los próximos días se reincorpore al grupo y que pueda estar disponible para la visita al estadio barcelonista.

A la hora de preparar el partido, el técnico del Granada formó con diversos equipos, aunque siempre con tres centrales que deberían reforzar la zaga nazarí. Tres puestos que, a la vista del entrenamiento de este martes, parecen tener ya titulares fijos: Vezo, Lombán y Saunier han sido ‘intocables’ en todas las variaciones introducidas por Alcaraz.

Tampoco participaron en la sesión los tres jugadores del Granada que llevan ya varias semanas lesionados: el portero croata Ivan Kelava, el lateral francés Dimitri Foulquier y el defensa uruguayo Gastón Silva.

Deja una respuesta