LA ASOCIACIÓN G19 DE PEÑAS DEL GCF ELIGE NUEVO PRESIDENTE.

Miembros de la asociación. Foto: G19.

EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE JUNIO, DANIEL HURTADO O VICENTE ORTÍZ, SUSTITUIRÁN A ÁNGEL CAPARRÓS AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS G19.

El pasado 6 de Junio de 2014 se formalizaba la Asociación  G19 de Peñas del Granada C.F. con el objetivo de unir a todas las asociaciones que apoyan al Granada, así como servir al club y al equipo en todos los cometidos sociales y deportivos que promuevan. De ésta manera, se aprobaban los estatutos fundacionales de la Asociación y se elegía su Junta Directiva.

Ángel Caparrós ha estado al frente de la misma durante todo éste año. Cuentan ya con 30 peñas asociadas y, de su gestión, sólo se queda en el aire conseguir la sede que el Ayuntamiento negó por falta de espacio tanto en el Estadio Nuevo los Cármenes como en sus aledaños.

Ayer día 8 de junio se cerró el proceso de presentación para optar a la presidencia. Los dos candidatos finales son Daniel Hurtado (actual VicePresidente) y Vicente Ortíz (actual Secretario). El próximo domingo día 14 por la mañana en la sede de la Peña Los Cármenes se realizará la votación, a puerta cerrada, en la que se podrá conocer el resultado de la nueva Junta Directiva en el acto mediante la web (www.g19.es) y el perfil de Twitter(@G19_GranadaCF) de nuestra Asociación.

 

Deja una respuesta