LA AFICIÓN ARROPARÁ AL EQUIPO EN EL VILLAMARÍN.

TRAS LAS DOS ÚLTIMAS VICTORIAS DE LOS ROJIBLANCOS LA AFICIÓN SE HA ANIMADO PARA ACOMPAÑAR A LOS DE KARANKA EN LA ‘FINAL’ QUE SE JUGARÁ ANTE EL REAL BETIS EN EL BENITO VILLAMARÍN Y HAN AGOTADO LAS LOCALIDADES.

Dos triunfos consecutivos del Granada de Aitor Karanka ha elevado la autoestima tanto del equipo como de su afición que si ya respondió en el duro desplazamiento hasta Mallorca donde los rojiblancos sumaron un triunfo histórico, lo vivido ayer en el pequeño ‘Anfield’ de Los Cármenes ha terminado de encender la ilusión de la afición que en pocas horas ha completado los cerca de ocho autobuses que acompañaran al equipo en el Benito Villamarín.

Poco han durado en taquillas las cerca de 600 localidades a 25€, con entrada y desplazamiento incluido, facilitadas por el Betis para el choque del próximo domingo. Desde primera hora de la mañana se formaron largas colas que provocaron que el papel se agotara antes del medio día.

El calculo hace pensar que cerca de ocho autobuses se desplazaran el domingo hasta Sevilla para apoyar al equipo en su idea de sumar los puntos necesarios para conseguir una salvación deseada.