LA AFICIÓN APOYA AL GRANADA EN SU ENTRENAMIENTO.

Medio millar de aficionados del Granada llenaron este miércoles las gradas de la ciudad deportiva del club para arropar al equipo rojiblanco, actual líder de LaLiga 1/2/3, en un entrenamiento a puertas abiertas en el que la principal novedad fue la baja de Antonio Puertas por un proceso gripal.

El conjunto dirigido por Diego Martínez continuó con la preparación del partido del viernes en el Nuevo Los Cármenes contra el Albacete, segundo clasificado de la categoría, y contó con un masivo respaldo de la afición en la jornada de puertas abiertas programada por la entidad para este 2 de enero, festividad local en Granada.

Al finalizar la sesión, los jugadores granadinistas regalaron decenas de balones y de peluches entre los niños asistentes al entrenamiento y estuvieron varios minutos firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores.

En el plano deportivo, la gran novedad fue la ausencia de Antonio Puertas, que sufre un proceso gripal y queda pendiente de evolución, informó el club a los medios, aunque el atacante es, en cualquier caso, baja segura para el choque frente al Albacete por acumulación de tarjetas amarillas.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el medio argentino Nico Aguirre tampoco participaron en la sesión, aunque se reincorporarán al equipo y entrenarán a lo largo de este jueves tras volver de sus días de permiso navideño.

El medio Fran Rico y el lateral Adri Castellano trabajaron en el gimnasio y realizaron tareas de readaptación en el césped, mientras que el también lateral Alex Martínez hizo recuperación con los fisioterapeutas del club y se ejercitó en el gimnasio.

Los tres están descartados por lesión para el encuentro del viernes (21.00 horas) contra el conjunto manchego, el primero del año para los dos equipos que ocupan los dos primeros puestos de La Liga 1/2/3.

Deja una respuesta