Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA AEPD PREMIARÁ A ENRIQUE PORTA POR SU 45 ANIVERSARIO DEL ‘TROFEO PICHICHI’ – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LA AEPD PREMIARÁ A ENRIQUE PORTA POR SU 45 ANIVERSARIO DEL ‘TROFEO PICHICHI’

JUNTO AL MÍTICO DELANTERO ROJIBLANCO, LA AEPD PREMIARÁ EL PRÓXIMO JUEVES EL DEPORTE GRANADINO EN LA XXVI GALA DEL DEPORTE.

Enrique Porta, mítico exdelantero zaragozano del Granada, será uno de los premiados este jueves en la ‘XXVI Gala del Deporte’ de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) de Granada, al cumplirse el 45 aniversario desde que ganó el ‘Trofeo Pichichi’ de la Liga en la campaña 1971-72.

Porta, de 72 años, recibirá una mención especial de la AEPD de Granada 45 años después de que se proclamara máximo goleador de Primera División, con 20 tantos, en la mejor temporada en la historia del Granada, club en el que jugó siete campañas (1968-1975) y marcó 34 goles en 101 encuentros.

También se hará un reconocimiento al comité organizador de los Mundiales de Snowboard (tabla de nieve) y Freestyle Ski (esquí libre) Sierra Nevada 2017, que concluyeron el pasado domingo, así como a los deportistas y técnicos granadinos participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

Uno de ellos, el palista José Manuel Ruiz, recibirá el premio especial de la AEPD Granada por ser el abanderado paralímpico español y lograr una medalla de plata en los pasados Juegos.

Los periodistas granadinos también galardonarán con menciones especiales al Spar CB Granada por el vigésimo aniversario de su ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional y a la Real Sociedad de Tenis de Granada en el centenario de su fundación.

Además, entre otros premios, habrá distinciones para el jugador de bádminton David Serrano, el exatleta Enrique Molina Vargas y el exciclista Antonio Miguel Díaz.

 

Deja una respuesta