LA AEPD DE GRANADA PRESENTA EL LIBRO ‘HISTORIAS RESERVADAS’.

EL LIBRO EN EL QUE PARTICIPAN CASI 40 PERIODISTAS GRANADINOS SE RELATAN SITUACIONES DIVERTIDAS Y ANÉCDOTAS DURANTE SU LABOR.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada ha publicado ‘Historias Reservadas’, un libro que se presenta como un anecdotario del periodismo deportivo granadino y que ensalza la dura vida del enviado especial.

HISTORIAS RESERVADAS

La obra, editada por Esdrújula a través de su colección Dialéctica, tiene 228 páginas y ha sido escrita por casi cuarenta periodistas granadinos diferentes, que relatan divertidas aventuras y anécdotas que les han ocurrido mientras ejercían su labor.

El presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada, Antonio Rodríguez, ha señalado este martes durante la presentación que el libro pretende ser “un homenaje a la dura vida del enviado especial, una especie que desgraciadamente se encuentra en peligro de extinción”.

Rodríguez ha calificado ‘Historias Reservadas’ como “un sueño hecho realidad” que ha visto la luz coincidiendo con la celebración el próximo jueves de la vigésima quinta edición de la Gala de la Prensa Deportiva de Granada, que cada año reconoce a los mejores deportistas y clubes locales.

La publicación, que cuenta con la colaboración de Emasagra y de la Caja Rural de Granada, se entregará a los casi quinientos asistentes a dicha gala y se pondrá a la venta dentro de unas semanas, en coincidencia con la Feria del Libro de la capital granadina.

El gerente de Emasagra, Federico Sánchez, ha calificado ‘Historias Reservadas’ como un libro “ameno y divertido”, que todos los que aman el deporte “van a devorar con pasión”.

La coordinadora de actividades de la Fundación Caja Rural de Granada, Poli Servián, ha agradecido a los periodistas deportivos que “compartan con todo el mundo sus magníficas anécdotas”.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta