LA 1ª EDICIÓN DE LA COPA SUR IBÉRICA PARA EL CHP CÁJAR.

Los prebenjamines  granadinos  culminan, con este torneo internacional, una temporada inmejorable.

Echó a rodar la taça sul, la nueva competición  que  mide  el nivel de  competición  de las distintas categorías  de hockey patines entre el sur de Portugal y Andalucía  y Extremadura. Una competición  internacional avalada por la Federación Andaluza de Patinaje en concierto con la Asociación de Patinaje Alentejo Algarve y que enfrenta al primero y segundo de cada una de las federaciones. Los  distintos torneos, para cada categoría, se jugaran en distintas sedes, tanto lusas como españolas.

El sábado pasado  se disputó en el Colegio San Antonio María Claret de Sevilla La Final Four en la categoría “escolares”, es decir, niños menores de 10 años y el Patín Cájar  prebenjamin se alzó con este primer título por delante del Roller Lagos, el HC Portimao  y el CD Claret con lo que los jóvenes cajareños  hacen pleno esta temporada tras quedarse campeones de Liga Autonómica y de Copa Andaluza.

El equipo dirigido por Pablo Ferrer,  jugador de OK liga bronce con el Patín Cájar, volvió a esgrimir  sus argumentos  en pista, tanto en su faceta goleadora como defensiva  siendo el único de los cuatro  equipos participantes que apuesta decididamente  por el hockey mixto con cinco jugadoras en  sus filas.  

Este triunfo de los más pequeños  rubrica la magnífica trayectoria de la  cantera granadina esta temporada  encumbrada  por esa 4ª y 5ª posición a nivel nacional del equipo infantil y  alevín  del CHP Cájar.

En OK liga Bronce, el Patín Cájar da la sorpresa  y empata  en Las Rozas (3-3)

El equipo madrileño de las  Rozas vio frustrada su intención de ponerse líder  de la categoría Bronce  debido al buen partido  que realizaron los chicos que entrena Fabio  Pereira  que puso en jaque los continuos ataques del  CP Las Rozas y pudo llevarse el encuentro si a falta de cuarenta  segundos los madrileños no hubieran conseguido el definitivo gol que colocaba el 3-3 en el marcador. Esta es la primera vez que el Patín Cájar consigue puntuar fuera de casa  en esta competición.

Deja una respuesta