FÚTBOLGranada CFPORTADA

KRHIN SE INCORPORA AL GRUPO MIENTRAS SAUNIER Y KRAVETS SIGUEN AL MARGEN.

EL ESLOVENO PODRÍA ESTAR DISPUESTO PARA LA CITA EN SAN MAMÉS, AUNQUE EL UCRANIANO Y EL DEFENSA FRANCÉS SERÁN AUSENCIAS ANTE EL ATHLETIC.

La reincorporación al trabajo de grupo del centrocampista esloveno Rene Krhin, tras superar una lesión muscular, fue la principal novedad del entrenamiento desarrollado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva para seguir la preparación el choque del próximo domingo ante el Athletic Club.

Krhin se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros después de superar una sobrecarga muscular que le impidió estar disponible en el pasado partido frente al Real Betis y le hizo entrenar en solitario en los primeros días de esta semana.

El técnico Lucas Alcaraz, sin embargo, no pudo contar con el delantero ucraniano Artem Kravets ni con el central francés Matthieu Saunier, quienes trabajaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club para seguir con la recuperación de los problemas físicos que sufren.

Kravets sufrió la pasada semana una rotura fibrilar que le impedirá estar disponible para el encuentro del domingo en Bilbao, mientras que todo apunta a que la elongación muscular que arrastra Saunier desde hace un par de semanas tampoco le permitirá participar en ese choque.

Alcaraz tampoco podrá contar para la visita al estadio San Mamés con el centrocampista brasileño Andreas Pereira, que está sancionado después de haber sido expulsado en la pasada jornada.

Los granadinistas recibieron en la parte final de la sesión la visita del atleta Chema Martínez, que saludó y dialogó con el cuerpo técnico y los jugadores antes de que éstos se retiraran a vestuarios.

Deja una respuesta