KRHIN Y LOMBÁN VUELVEN ANTE EL REAL MADRID EN UNA LISTA QUE MANTIENE A ENTRENA.

SE CAEN DE LA LISTA PONCE POR SANCIÓN Y ESTUPIÑAN POR DECISIÓN TÉCNICA. SE VUELVEN A QUEDAR FUERA WAKASO, CARCELA Y SAMPER ENTRE OTROS.

El medio esloveno Rene Krhin y el central David Lombán son las novedades de la lista de convocados del Granada para el partido de este sábado contra el Real Madrid, citación de la que se vuelven a caer por decisión técnica el ghanés Wakaso Mubarak y el marroquí Mehdi Carcela-González.

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ha ofrecido una citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido esta mañana en su ciudad deportiva.

Krhin y Lombán vuelven a la lista tras faltar al anterior partido por decisión técnica, ocupando los lugares que dejan respecto a ese choque contra la Real Sociedad el lateral ecuatoriano del filial, Pervis Estupiñán, y el delantero argentino Ezequiel Ponce, éste último sancionado.

Tal y como ocurrió en el pasado encuentro, se quedan fuera por decisión técnica Wakaso y Carcela-González, jugadores hasta hace poco fijos para Adams, junto a los medios Sergi Samper y el griego Panagiotis Kone.

El preparador no puede contar para este choque por lesión con el atacante ucraniano Arten Kravets, con el lateral francés Franck Tabanou, con el central también galo Matthieu Saunier, ni con el lateral Héctor Hernández.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Foulquier, Gastón Silva, Ingason, Lombán y Hongla; los medios Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira, Angban, Boga, Krhin, Atzili, Aly Malle y Entrena; y el delantero Adrián Ramos.

Deja una respuesta