KRAVETS EL NUEVO DELANTERO CENTRO DEL GRANADA CF.

SE TRATA DE UN DELANTERO CENTRO UCRANIANO QUE LLEGA CEDIDO DEL DINAMO DE KIEV. INTERNACIONAL CON SU SELECCIÓN LA PASADA CAMPAÑA MILITÓ EN LA BUNDESLIGA CON EL STUTTGART.

El Granada CF se ha reforzado esta tarde con un nuevo jugador, Artem Anatoliovich Kravets, delantero centro ucraniano que llega cedido por una temporada del conjunto del Dinamo de Kiev.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco. Foto:Granada CF.

Kravets nacido el 3 de junio de 1989 en  Kamianske (Ucrania), tiene 27 años y llega para apuntalar la delantera del conjunto nazarí, tras la salida del equipo del delantero José ‘Tin’ Angulo, por dar positivo en un control antidoping por cocaína.

El ucraniano inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Dinamo de Kiev, club desde el que viene cedido y en el que ha disputado un total de 138 partidos de liga, en los que anotó 40 goles y ofreció 13 asistencias, y con el que también ha participado en competiciones europeas. La temporada pasada estuvo cedido en el Stuttgart, donde sumó 15 partidos de liga. Además el punta es internacional con su selección.

Se trata de un delantero referencia, con cierta movilidad, corpulento y de gran estatura (1.89). Capacitado para caer a ambas bandas. Cuenta con un buen nivel técnico, lo que hace que se integre con facilidad en el juego asociativo del equipo y posee gran capacidad para hacer gol.

Artem Kravets se incorporará este miércoles a los entrenamientos que dirige Paco Jémez y posteriormente será presentado a los medios.

 

Deja una respuesta