KRAVETS Y SAUNIER ENTRENAN Y PUEDEN ESTAR ANTE EL ATLÉTICO.
EL UCRANIANO ARTEM KRAVETS RECIBE EL ALTA MÉDICA Y ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO. QUIÉN TAMBIÉN SE PUEDE SUMAR A LA CAUSA ES EL FRANCÉS SAUNIER.
El delantero ucraniano del Granada, Artem Kravets, ha entrenado este lunes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular y recibir el alta médica, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.
Kravets sufrió a mediados de febrero una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda que le ha obligado a perderse los cuatro últimos encuentros de Liga disputados por el Granada.
El punta ucraniano ha podido completar con normalidad con el grupo el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva del Granada, por lo que ha recibido el alta y podrá reaparecer el sábado ante el Atlético de Madrid, según informó el club a través de su página web.
El central francés Matthieu Saunier, que lleva varias semanas de baja por una elongación muscular, también ha completado al mismo ritmo que sus compañeros la primera parte de la sesión, por lo que las previsiones de la entidad son que pueda estar disponible para el trascendental choque del sábado
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha contado en la sesión con la ausencia del lateral francés Dimitri Foulquier, que ha hecho trabajo de descarga al presentar molestias en la cadera y musculatura aductora de la pierna derecha; y del medio griego Panagiotis Kone, que sufre una sobrecarga muscular del recto anterior de su pierna derecha.
La sesión ha sido de recuperación para los jugadores titulares en el encuentro que el Granada perdió el pasado sábado ante el Leganés (1-0) y de mayor intensidad para el resto de la plantilla.