KONE ENTRA POR PRIMERA VEZ EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

EL UCRANIANO KRAVETS SE QUEDA FUERA POR LESIÓN JUNTO A SAUNIER Y KRHIN. VUELVEN A LA LISTA BOGA Y HONGLA.

Lucas Alcaraz técnico del Granada CF ha hecho oficial tras el entrenamiento, a puerta cerrada, de esta tarde-noche en el Estadio de Los Cármenes la lista de convocados para el choque de mañana ante el Real Betis (20:45), en la que figuran un total de 19 jugadores, y destaca la presencia en la misma del centrocampista internacional griego Panaiothis Kone, unico fichaje del mercado invernal, que no ha tenido ocasión de debutar en el equipo, tras sufrir problemas muscular desde su llegada al club.

La presencia del griego se acompaña con la vuelta a la lista del canterano del Chelsea, Jeremie Boga, junto al jugador del filial, el camerunés Hongla.

Se han producido salidas, la forzada por sanción de Lombán, junto a las del ucraniano Artems Kravets que ha última hora del entrenamiento ha sufrido unas molestias en el aductor de la pierna izquierda . Además se han quedado fuera también, por lesión el francés Saunier (por una elongación en el aductor mediano de la pierna derecha), que no ha llegado a la cita y el esloveno Rene Krhin (sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda) .

De esta manera, y ante el forzado descarte de uno de ellos, la lista de 19 esta formada por:

-Porteros: Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Rui Silva

-Defensas: Ingason, Gastón Silva, Rubén Vezo, Foulquier y Héctor.

-Centrocampistas: Isaac Cuenca, Uche Agbo, Andreas Pereira, Wakaso, Carcela, Aly Mallé, Sergi Samper, Hongla, Kone y Boga

-Delanteros: Adrián Ramos y Ezequiel Ponce.

Deja una respuesta